centralitasEnvíos de SMS

Envío de SMS y MMS
a través de CreaSMS.com

MÁS INFO

centralitas

Envíe SMS a móviles de forma rápida y sencilla.
Con nuestro servicio de envío SMS
puede enviar SMS a móviles de más de 80 Países.

ENVÍO DE SMS

Envíe SMS a móviles de forma rápida y sencilla desde Creasms.com. Con nuestro servicio de envío SMS puede enviar SMS a móviles de más de 80 países.

Dispone de un completo panel de control, desde el que podrá acceder a cada una de las opciones que le ofrecemos, desde configurar su cuenta, programar envíos, visualizar su agenda de contactos, crear grupos, etc…

Además dispondrá de un historial de envíos de SMS completo, donde aparecerá todos los “Enviados”, “Pendientes de envío”, o “NO Enviados”.

Regístrate gratis en CreaSMS.com y disfruta de todas las ventajas de este servicio.

ENVÍO DE SMS: Envíe SMS a más de 100 países a coste de SMS nacional.

Si necesita enviar SMS, con comodidad y sin perder el tiempo, sólo tiene que registrarse gratuitamente en nuestra web CreaSMS.com, e inmediatamente podrá acceder a su Panel de Control Online y comenzar a enviar SMS en cuestión de minutos, y sin instalación de software de ningún tipo.

Tendrá a su disposición una completa herramienta para enviar mensajes personalizados, es decir, en el remitente del sms aparecerá por ejemplo, suempresa.com, ofreciendo una imagen de calidad y profesionalidad de cara a sus clientes.

Además podrá enviar SMS a más de 100 países, a coste de sms nacional. Los países disponibles para envíos internacionales podrá consultarlos aquí.

Envío Garantizado.

Desde CreaSMS.com, le ofrecemos un servicio de envío de SMS GARANTIZADO, ya disponemos de una plataforma online efectiva, y un equipo de soporte cualificado, que utilizarán todos los medios técnicos disponibles para solventar cualquier circunstancia que se presente.

Además desde su panel de control, podrá consultar el historial de envío de todos los mensajes, enviados o pendientes, asi como el mensaje, hora de envío, número y toda la información disponible para que no tenga ningún tipo de duda.

REMITENTE PERSONALIZADO: Envíe sus SMS con el remitente que desee.

Si en su empresa necesita realizar campañas de marketing entre sus clientes, con nuestra herramienta de envíos de SMS online, podrá hacerlo a un coste excepcional, y de una manera sencillísima.

Le ofrecemos la opción de programar los mensajes en el día y la hora señalada, personalizarlos incluyendo el nombre del destinatario.

Ejemplo:

Estimado [nombre], …”, donde nombre se sustituirá por cada uno de los nombres de los destinatarios…), incluso personalizar su remitente, de manera que, al destinatario le aparecerá el nombre de su empresa consiguiendo así, una mejor imagen, (es decir, en el remitente aparecerá ‘suempresa.com‘, donde suempresa.com será el nombre que usted decida poner).

Además, como es un servicio a tiempo real podrá desactivar el remitente personalizado o activarlo siempre que lo desee desde tu panel de control, así no perderá créditos en caso, por ejemplo, de que el país de envío, no permita remitente personalizado.

AVISO DE ENTREGA: Recibirá todos los avisos de entrega al email.

Con servicio para Enviar SMS, podrá disponer si lo desea, de un aviso de entrega o acuse de recibo, que indica exactamente, el número de móvil al que ha enviado el sms, día y hora que el dicho mensaje ha sido entregado y el texto del mismo.

Este aviso de entrega lo recibirá en la dirección de correo electrónico que nos indique, al activar esta opción en su panel de control.

Envíos a grupos.

Desde nuestra plataforma online de CreaSMS.com, podrá hacer envíos a múltiples destinatarios de una manera rápida y sencilla, con la opción de Envío a Grupos.

Este sistema permite tener organizados sus contactos, por ejemplo, puede crear un grupo que se llame Personal, Proveedores, o Clientes, de manera, que si desea enviar el mismo SMS a todos ellos, sólo tendrá que seleccionar el nombre del Grupo en cuestión.

Esta opción le facilita muchísimo el trabajo, ya que, suponiendo que usted tenga 200 contactos, con un sólo click puede añadirlos todos de una vez sin perder ni un segundo.

Dispone también de la posibilidad de importar su agenda de contactos mediando un fichero .txt o .csv, introduciendo el prefijo del país, el número de destino y si lo desea, el nombre del destinatario. Además, podrá insertarlos directamente en el grupo deseado.

Si lo desea, su agenda también podrá ser exportada en formato *.csv.

AGENDA DE CONTACTOS.

En nuestra web CreaSMS.com, puede crear una agenda de contactos, desde la cual podrá elegir a los destinatarios de sus SMS, sin tener que añadir el número cada vez.

Además puede añadir grupos, y así organizar sus contactos. Por ejemplo, Grupo Personales, Proveedores, o Clientes, de manera, que si desea enviar el mismo SMS a todos ellos, sólo tendrá que seleccionar el nombre del Grupo en cuestión. Esto podrá verlo ampliado en Envíos a Grupos.

En su agenda de contactos podrá añadir todos los datos que desee sobre sus contactos y tenerlos almacenados para lo que necesite. Los datos almacenados son:

  • Nombre
  • Grupo al que pertenece
  • Email de Contacto
  • Dirección
  • Cumpleaños
  • Observaciones

Programación de Envíos.

Una de las principales ventajas de CreaSMS.com, es que puede programar los envíos, y evitar así problemas de olvidos, o imposibilidad de acceso al panel, por ejemplo, en horarios de trabajo.

Es muy importante también, que los SMS no lleguen a horas molestas para sus clientes y produzcan el efecto contrario al deseado.

Por lo tanto, con la programación de envíos, usted elige el día, la hora, y listo!, En ese momento comenzarán a enviarse sus SMS, teniendo en cuenta, de que si son bastantes, se irán enviando de manera progresiva.

Sin software, ni programas adicionales. Sólo desde su Panel de Control Online de CreaSMS.com.

MAIL TO SMS: Reciba el asunto de los email recibidos como SMS.

MAIL TO SMS – Recibir

El servicio de Mail to SMS Recibir, le permite recibir el asunto de sus email, directamente en su móvil como SMS, y saber así cómodamente y al instante, cuando lo recibe sin necesidad de acceder a su correo.

Para este servicio, usted debe recibir dichos email, en la dirección que nosotros le asignamos al activar el servicio, que será, algo@creasms.net, indicarnos el número de móvil en el que desea recibir dicho aviso, y lo más importante, las direcciones de email desde la cual quiere recibir dichos avisos, para evitar así, que le lleguen avisos desde direcciones extrañas y gastar créditos innecesariamente.

Además, se puede limitar el número de SMS que desea permitir por cada dirección indicada.

MAIL TO SMS – Enviar

Si lo que desea es enviar sms directamente desde su Email, esta es su mejor opción. Sólo debe activar la casilla, indicar el email que desea autorizar para enviar y el remitente que desea utilizar, y de forma muy fácil enviará mensajes a móviles.

Recuerde que el uso del Mail to SMS, no es inmediato y enviar un email depende de muchos factores, como por ejemplo, la velocidad del envío. Si desea realizar envíos inmediatos, por favor hágalo directamente desde la Web.

API – GATEWAY.

Nuestro servicio de CreaSMS.com, ofrecemos la posibilidad de que pueda integrar el envío de SMS en tus aplicaciones. Disfruta de una integración sencilla y rápida para enviar tus mensajes SMS por ejemplo, a sus clientes.

Gracias a nuestro servicio SMS API, podrás automatizar el envío de mensajes SMS integrando el servicio de envío directamente en tus aplicaciones comerciales, sitios web u otro software.

Disponemos de varios lenguajes de programación para que utilice la manera que más le convenga. Ofrecemos el código PHP, HTTP/S Y FTP, no obstante nuestra API es válida para cualquier lenguaje. ASP, .NET, Visual, etc.

PHP

HTTP/S

La pasarela HTTP forma parte de la infraestructura que Creasms.com le ofrece para el envío de mensajes cortos a móviles (SMS) a través de protocolos estándar de Internet. Puede usar esta pasarela como medio de comunicación para sus propias aplicaciones, o como medio para enviar mensajes desde una página web.

La pasarela HTTP/S se comporta como un CGI. Recibe las variables por el método GET, y una vez validada la operación, inicia el proceso del mensaje. A su vez, responde con una confirmación del proceso.

Detalles técnicos

El método de envío de los datos debe ser POST. La pasarela requiere las siguientes variables:

  • Usuario: el nombre de usuario validado por creaSMS.com.
  • Clave: password para validar el acceso al servicio.
  • País: País de teléfono de destino. El código Internacional del pais. Ej: España = 34.
  • Número: Número de teléfono de destino. No requiere el código de país. Ej: 600123456.
  • Remitente: El remitente del SMS con el que se enviará el sms.
  • Mensaje: Texto del mensaje a enviar al número de teléfono definido en el campo numero. La longitud máxima de este campo debe ser 160 caracteres, para sms normales y 100 para sms con publicidad.

FTP

La conexión por FTP , es ideal para el envío de un gran volúmen de SMS con un largo periodo de entrega. Los mensajes que usted suba a nuestro servidor de FTP, serán enviados a los números indicados. Además, CreaSMS crea un archivo de registro de la historia en su cuenta de usuario con los datos de estado de todos los mensajes enviados.

¿Qué se puede hacer cuando se conecta a través de FTP?

  • La conexión FTP soporta texto.
  • Le da soporte para aplicaciones que desee crear con FTP.
  • Genera un SMS por cada fichero que suba al FTP.
  • Podrá programar el envío de los mensajes para los días que necesite.

Cómo subir los ficheros por FTP

  • Regístrese en CreaSMS.com para obtener una cuenta de Usuario y se le dará un nombre de usuario, contraseña.
  • Pongase en Contacto Con nosotros para aplicarle el Servicio de FTP.
  • Una vez le indiquemos sus datos de ftp, debe preparar los mensajes que desea enviar al crear un archivo de texto en este formato:

Luego escribiría la dirección que se facilitaríamos para acceder al FTP.

Cuando se le solicite, introduzca su nombre de usuario y contraseña de FTP. Esto le dará acceso a su carpeta FTP.

Copia el archivo de texto en esta carpeta. Su mensaje será enviado el dia y hora que indique.

Esta opción esta sólo disponible para volúmenes superiores a 5000 SMS por mes.