faxLíneas Geográficas

Dispone de un número de teléfono fijo nacional,
con el prefijo de la provincia que quiera,
sin que sus clientes sepan exactamente
el destino final de la llamada.

MÁS INFO

centralitas

Tus clientes podrán llamarte a un número geográfico,
con el consiguiente ahorro,
si disponen de una tarifa plana en llamadas nacionales.

LÍNEAS GEOGRÁFICAS

Con nuestro servicio de Líneas de Teléfono con Numeración Geográfica, podrá disponer de un número de teléfono fijo nacional, con el prefijo de la provincia que quiera, sin que sus clientes sepan exactamente el destino final de la llamada.

Además, sus clientes podrán llamarle a un número geográfico, con el consiguiente ahorro, si disponen de una tarifa plana en llamadas nacionales.

Podrás elegir un número de entre los que tengamos disponibles. Una vez elegido, debes indicarnos tu teléfono fijo o el número de móvil donde quieres recibir las llamadas. También debes indicarnos el horario en que dicha línea tiene que estar activa para recibir llamadas.

Con esta información, nosotros te configuramos tu línea geográfica y podrás disponer de ella en menos de 24 horas. Puedes elegir el prefijo de la provincia que desees, y en caso de que no la tengamos disponible, deberás ponerte en contacto con nosotros para contratarlo.

Desvío por Horarios.

Con nuestro servicio de Líneas de Teléfono con Numeración Geográfica, podrá disponer de un número de teléfono fijo nacional, con el prefijo de la provincia que quiera, sin que sus clientes sepan exactamente el destino final de la llamada.

Además, sus clientes podrán llamarle a un número geográfico, con el consiguiente ahorro, si disponen de una tarifa plana en llamadas nacionales.

Usted elegirá un número de entre los que tengamos disponibles. Una vez elegido, debe indicarnos su teléfono fijo o el número de móvil donde quiere recibir las llamadas. También debe indicarnos el horario en que dicha línea tiene que estar activa para recibir llamadas.

Con esta información, nosotros le configuramos su línea geográfica y podrá disponer de ella en menos de 24 horas. Puede elegir el prefijo de la provincia que desee, y en caso de que no la tengamos disponible, deberá ponerse en contacto con nosotros para contratarlo.

DESVIOS POR DIAS DE LA SEMANA.

Otra opción de las Líneas Geográficas, es el desvío por días de la semana.

Todos estos desvíos no tienen coste adicional, ya que los cambios son programados según sus preferencias y no disponen de mantenimiento alguno, hasta que usted decida cambiar dicha configuración.

DESVÍO POR PROVINCIAS.

Los Desvíos por Provincias, de las Líneas Geográficas Básicas, son muy útiles para optimizar llamadas ya que permite que las llamadas originadas en determinadas provincias, vayan desviadas a esa misma en caso de tener configurado desvío, o a la más cercana geográficamente hablando.

Este servicio es ideal para empresas que dispongan de sedes en varias provincias, y desea que las llamadas salten automáticamente, según el ámbito geográfico donde se origine la llamada.

SALTOS DE LÍNEA: Hasta 5 saltos en cadena.

Una Línea Geográfica, le da la posibilidad de que nunca pierda ninguna llamada.

Puede configurar hasta 5 saltos en cadena, con 5 líneas fijas diferentes, de manera, que si una comunica o no contesta, puede saltar a otra, hasta que alguien responda en alguna de ellas.

Cualquier desvío podrá cambiarlo en cualquier momento. Sólo tendrá que avisarnos por teléfono o email y el cambio estará realizado, en 1 hora.

Desde su panel podrá:

Modificar el formato de recepción, el tiempo de almacenamiento, los números de los que no desea recibir faxes, el/los email a los cuales se deben reenviar los faxes, activar todas las líneas que quiera, comprar créditos y / o abonarlo como cuota mensual, etc.

BLOQUEO DE PROVINCIAS: Filtro de llamadas por provincias.

La opción de Bloqueo de Provincias, permite que no entre en su línea geográfica, ninguna llamada desde provincias que no le interesen comercialmente.

De esta manera, estará seguro de que todas las llamadas recibidas, podrán ser atendidas de manera satisfactoria, al no entrar ninguna de provincias donde, por ejemplo, no prestase sus servicios.

Por ejemplo:

Si su empresa radica en Madrid, y sólo presta servicios en las provincias de Madrid, Castilla La Mancha, y Extremadura, puede optimizar las llamadas para que las originadas, por ejemplo, en Barcelona, salga una locución, donde indique que las llamadas desde esta provincia, no están permitidas.

Cabe destacar, que si las llamadas se originan desde móvil, también pueda salir esta locución.

ESTADÍSTICAS DIARIAS: Resumen informativo de llamadas y minutos.

Las Líneas Geográficas, disponen de un resumen diario informativo las llamadas y minutos recibidos.

Dichas estadísticas, las recibirá a diario en un correo electrónico donde vendrán todas las cantidades detalladas.

En este panel se puede consultar los minutos y llamadas generadas por:

  • Meses.
  • Días.
  • Horas.
  • Orígenes Provinciales de las llamadas.
  • Origen Fijo.
  • Origen Móvil.
  • Duración de las llamadas.