faxFax Geográfico

Servicio para enviar y recibir faxes por internet.
Sin gastos extras de ningún tipo y con un número fijo,
de la provincia española que quiera.

MÁS INFO

centralitas

Hoy es día es imprescindible
que el servicio de atención telefónica de una empresa,
ofrezca una imagen de seriedad y rigor
en el atendimiento de sus llamadas, ya que éste,
es la puerta de entrada de sus clientes al contactar con su empresa.

FAX GEOGRÁFICO

Con nosotros, únicamente pagas por la cantidad de faxes que envíes,
sin gastos extras de ningún tipo y con un número fijo, de la provincia española que quiera.

Nuestro servicio para enviar y recibir faxes por internet, a través de una línea geográfica, es un servicio totalmente avanzado en el que podrá enviar y recibir faxes directamente desde su email, o si lo prefiere desde un panel de control Online. Podrá almacenar los faxes recibidos y además, se le avisará al móvil cada vez que reciba uno.

Con nuestro servicio, podrá olvidarse definitivamente de los incómodos problemas que le supone un fax físico, así como el tener que pagar una cuota de mantenimiento, como ocurre por ejemplo, en Telefónica.

Además, si ya dispone de una línea de fax geográfica, le damos la oportunidad de poder portarla con nosotros y convertirla en un fax virtual, de manera que podrá ser gestionada desde su Panel de Control Online, con las preferencias deseadas y con un coste infinitamente inferior.

Olvídese ya de los caros costes de las líneas de fax convencionales, y gestione la recepcion y envío de faxes a cualquier país, de manera automática, cómoda y desde cualquier lugar.

ENVIO DE FAXES GRATIS:
Envíos de faxes gratuitos entre usuarios.

Otra ventaja del servicio de envío de faxes a través de nuestra web RecibirFax.com, es que, para todos los usuarios que envíen faxes a través de la web “entre sí”.

El coste del envío es totalmente gratuito.

De esta manera, imagínese el ahorro que supondría el enviar faxes de manera gratuita entre usuarios, sin gastos de luz, ni de línea telefónica, ni de papel…

Todo cómodamente a través de su panel de control Online de RecibirFax.com, o directamente desde su email.

OPCIONES AVANZADAS DEL FAXTOMAIL.

El servicio para Enviar y Recibir Fax, dispone de opciones avanzadas a las que puede acceder desde su panel de control, en la plataforma web:

Recibirfax.com.

Desde esta opción, puede configurar su línea, para que realice determinadas acciones, con los faxes recibidos y enviados, de manera que puede utilizarlas para hacer combinaciones según el número de origen desde donde le remiten un fax.

Por ejemplo:

Si el número de origen ‘Empieza por’: 91
· que se ‘Reenvie a’: info@suempresa.com y a continuacion
· que ‘Envíe un aviso al número de móvil’: 600 000 000, de que dicho fax ha llegado satisfactoriamente.

REENVÍO AUTOMÁTICO DE FAXES.

Otra opción del servicio de Recibirfax.com, es el reenvío automático de faxes, el cual puede hacerse a través del panel de control de cada línea.

Todo ello, puede configurarse, desde el panel de control online, haciendo combinaciones según el número de origen desde donde le remiten un fax.

Por ejemplo:

Si el número de origen ‘Empieza por’: 91:

· que se ‘Reenvie a’: info@suempresa.com y a continuación,
· que ‘Envíe un aviso al número de móvil’: 600 000 000, de que dicho fax ha llegado satisfactoriamente.

Puede hacer tantas configuraciones como quiera, y los cambios estarán operativos a tiempo real.

PLATAFORMA WEB DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE FAXES.

Ahora enviar y recibir faxes, será más sencillo y rápido que nunca. Tan sólo tendrá que acceder a su panel de control Online, desde donde podrá enviar y recibir faxes, descargarlos, reenviarlos o cambiar la configuración de todas sus líneas de fax al completo.

Para acceder a la plataforma, sólo tendrá que registrarse en
Recibirfax.com y podrá configurar tanto el envío de faxes como la recepción de faxes.

Desde su panel podrá:

Modificar el formato de recepción, el tiempo de almacenamiento, los números de los que no desea recibir faxes, el/los email a los cuales se deben reenviar los faxes, activar todas las líneas que quiera, comprar créditos y / o abonarlo como cuota mensual, etc.

ENVIAR FAXES nunca ha sido tan fácil.

Desde nuestra web RecibirFax.com, o desde cualquier dirección de correo que autorice, enviar un fax será más sencillo y económico que nunca. Desde cualquier lugar con total movilidad, a más de 60 países y todo a través de nuestra plataforma online o por medio de su actual correo, fácil y rápido. Nuestro sistema le avisará en cuanto el fax es entregado o si ha generado algún error en la entrega.

Para recibir faxes, tendrá que registrarse, elegir el número de fax que desea o bien portar su línea. Además deberá configurar las preferencias que desea para su línea, como por ejemplo, el número de faxes que desea enviar gratis al mes incluido en la cuota, el tiempo de almacenamiento de los faxes online, el formato de recepción del fax y muchas opciones mas.

Si sólo desea enviar un fax o varios sin disponer de número de fax, con nuestra plataforma de fax es posible. Podrá comprar los créditos que quiera, cuyo precio irá en función de la cantidad a adquirir. Además debe saber, que los créditos adquiridos no tienen caducidad, de manera que podrá utilizarlos durante el tiempo que quiera, de manera, que no es necesario tener un número fax para poder enviarlos siempre que lo necesite.

Al contratar una línea de fax para recibir, puede elegir dos opciones: disponer de créditos para enviar faxes cada mes, incluidos en la cuota mensual, o bien, sólo disponer del número para recibir y poder comprar créditos para hacer envíos en casos puntuales. Si selecciona créditos autorecargables cada mes, el sistema autorecargará el día 1 de cada mes, el número de créditos contratado.

De esta forma, usted podrá enviar y recibir faxes, de la manera que más se adapte a sus necesidades.

AVISOS POR SMS O POR EMAIL.

on nuestro servicio de Avisos por SMS o Alertas por SMS o Email, estará informado en todo momento, de la recepción de faxes en su línea geográfica. Esta opción es muy cómoda, ya que sabrá de inmediato, el momento en que recibe un fax.

Cuando usted envía un fax, y el destinatario lo recibe, usted recibirá un aviso de entrega, en forma de email, informándole el estado del fax, es decir, si ha llegado correctamente, si ha sido reencolado, si ha habido algún error en la entrega.

Por el contrario, cuando usted reciba un fax, podrá activar, que se le llegue un SMS al móvil que indique en la configuración de su línea. Puede configurar los avisos por sms como más le convenga. Puede configurarlo para cuando reciba cualquier fax, o por el contrario, cuando el número de origen empieza, termina o contiene un número XXX.

Además si lo desea, el fax recibido en su email, podrá estar encriptado con contraseña en un formato .zip para más seguridad.

Todas estas opciones, puede modificarlas a tiempo real, desde su panel de control, en RecibirFax.com.

ALMACENAMIENTO DE SUS FAXES.

Nuestro servicio de Fax, le da la opción de almacenar todos los faxes recibidos y enviados en su panel de control online, durante el tiempo que desee de forma automática, de manera que podrá acceder a ellos cuando quiera.

El tiempo de almacenamiento varía en función del tiempo que desee, pudiendo cambiarlo directamente desde el panel de control de sus líneas de fax.

Una vez finalizado el periodo de almacenamiento, el sistema elimina el fichero enviado o recibido, pero seguirá teniendo el reporte del envío/recepción por un periodo mínimo de 1 año.

HISTORIAL DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE FAXES.

Desde la Plataforma Online, tendrá acceso a un historial de los envíos y las recepciones de su línea de fax geográfica a través de Recibirfax.com, el cual se actualiza a tiempo real.

Desde aquí podrá controlar:

  • Faxes Enviados
  • Faxes Recibidos
  • Pendientes de envío
  • Créditos utilizados en cada envío
  • Número de destino
  • Día y Hora de Envío
  • Día y Hora de Recepción

FAXES DESDE EL EMAIL: Envíe faxes directamente desde su email.

Con nuestro servicio de envío de faxes a través de nuestra web RecibirFax.com, puede enviarlos directamente desde su email, sólo indicando en la dirección, los datos que le facilitaremos para el envío de fax, y podrá enviar todos los que desee cómodamente.

Para enviar faxes desde su Email, debe enviar un Email con un fichero PDF adjunto a la dirección, y en cuanto se entregue, recibirá un correo al email desde el que lo haya enviado.

Por seguridad, sólo podrá enviar faxes desde las direcciones de email que previamente haya autorizado desde su panel de control online. Puede añadir tantas direcciones de email como quiera, ya que son ilimitadas y quedarán operativas a tiempo real. Cualquier otra dirección, desde la que quiera enviar un fax, y no esté añadida a su panel de control, será rechazada.