centralitasCentralitas Telefónicas

Nuestra centralita con número geográfico.
Servicio de atención telefónica para empresas.

MÁS INFO

centralitas

Hoy es día es imprescindible
que el servicio de atención telefónica de una empresa,
ofrezca una imagen de seriedad y rigor
en el atendimiento de sus llamadas, ya que éste,
es la puerta de entrada de sus clientes al contactar con su empresa.

CENTRALITAS TELEFÓNICAS

Por este motivo, le ofrecemos el servicio de centralitas con numeración geográfica, con la cual tendrá un número de teléfono geográfico nacional, con locuciones personalizadas, saltos en cadena, desvíos por horario, desvíos por días de la semana, etc. con el prefijo de la provincia que quiera, y sin instalaciones de ningún tipo.

Un servicio a un precio asequible, que ofrece a sus clientes una imagen de eficacia y profesionalidad, optimizando a su vez el rendimiento de las llamadas recibidas.

Además, estas centralitas serán siempre un número geográfico de cualquier provincia que se desee, por lo que sus clientes, no deberán pagar ningún coste adicional que la llamada a un teléfono fijo normal.

Esta línea sólo requiere de un teléfono fijo o móvil, en el que recibir las llamadas y sólo afectan a las llamadas entrantes, no actúan sobre las llamadas salientes, las cuales se seguirán realizando con su operador habitual.

MULTIDESTINO: Desvíos alternativos y saltos en cadena.

Una Centralita Geográfica, le permite hacer ilimitados desvíos a tantos números fijos o móviles como nos indique.

Es decir, cuando alguien llama al número de su centralita, y al realizar el primer desvío, éste comunica o no contesta, salta automáticamente al siguiente número fijo o móvil, y así sucesivamente, en cuantas líneas tenga configuradas, de manera ilimitada.

Esta opción, permite que no se pierda ninguna llamada que reciba, aunque haya líneas ocupadas, ya que siempre saltará a la que esté libre.

Otras opciones:

COLAS DE ESPERA: En el caso de que todas las líneas de desvío, estén ocupadas, se escuchará la siguiente locución: “En este momento todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera“, y en cuanto una de estas líneas quede libre, entrará la llamada.

MULTIDESTINO DIA / HORA: Desvíos por horas o días de la semana.

Esta opción, le permite realizar desvíos en función de la hora del día o día de la semana.

Por ejemplo: Si su empresa trabaja de 9 a 14 horas de lunes a viernes, podemos configurar la centralita para que durante ese horario se desvíe la llamada al número fijo o móvil que nos indique o se apliquen desvíos alternativos, y si llaman fuera de esa franja, se desvíe a otro número, o que salte un buzón de voz, donde puedan dejarle un mensaje.

Los cambios en los desvíos, nos lo tendrá que comunicar por teléfono, o email y lo tendrá operativo en menos de 24 horas. Además estas configuraciones no tendrá coste adicional para usted.

Otras opciones:

COLAS DE ESPERA: En el caso de que todas las líneas de desvío, estén ocupadas, se escuchará la siguiente locución: “En este momento todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera“, y en cuanto una de estas líneas quede libre, entrará la llamada.

MULTIDESTINO ORIGEN: Desvíos según orígen de la llamada.

Esta opción le permite realizar desvíos dependiendo de la provincia donde se origine la llamada o incluso, si su origen es de un móvil, es decir, sólo recibirá aquellas llamadas, que tengan origen en las localidades que usted previamente haya configurado.

Ejemplo: Si su empresa sólo presta servicios en una determinada provincia, por ejemplo, Madrid, y no desea que le llamen desde otros lugares de España, podrá configurar su Centralita Geográfica, para que sólo entren las llamadas desde ese determinado lugar, de manera, que en el resto de provincias, saldrá una locución donde se indique que este destino no está permitido. De esta manera, podrá optimizar totalmente sus llamadas.

Si por el contrario, dispone de varias sedes, por ejemplo, en Madrid, Zaragoza y Barcelona, puede configurar su línea, para que las llamadas originadas en Madrid salten a la sede de Madrid, la originadas en Barcelona, en este lugar, y así sucesivamente.

LOCUCIONES PERSONALIZADAS: Ilimitadas.

Al utilizar las locuciones, dará una mayor imagen a su empresa, y podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Puede disponer de locuciones de varios tipos:

· Locuciones de Bienvenida
· Locuciones de Ocupadas y colas de espera
· Locuciones de Fuera de Horario
· Locuciones Informativas
· Locuciones de Contestador o buzón de voz.

Ejemplo: Si llaman a su Centralita, pero su línea de desvío comunica y no dispone de otras líneas alternativas, puede, por ejemplo, hacer que salte una locución indicando… “En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, por favor espere…” y en cuanto su línea quede libre, entrará la llamada.

También puede disponer de locuciones de fuera de horario, para indicar a sus clientes que le llamen en otro momento, o, que salga una locución de contestador.

Si desea escuchar algunas demos de las locuciones que podrán aparecer en su Centralita, haga click aquí y podrá escucharlas. Si sólo desea contratar el servicio de locuciones, podrá hacerlo desde Locuciones.info.

CALLER ID: Desvíos según el número de orígen de la llamada.

La opción Caller id, le permite realizar operaciones en función del número de origen. Por ejemplo, si llaman desde 911 234 567 se desvíe a un número, si llaman desde 931 234 567, se desvíe a otro o a una locución, si no se puede detectar el número de quien llama, que una locución indique que sólo se aceptan números identificados.

También se permite rangos de números, por ejemplo, si desea que al llamar desde un número que se encuentre en rango de 911 230 000 al 911 239 999, se desvíe a un número, locución o buzón, y si se encuentra fuera de ese rango a otro.

Este servicio permite realizar desvíos ilimitados por rangos o números de origen de la llamada, incluso si le llaman desde móvil.

ESTADÍSTICAS DIARIAS: Resumen informativo de llamadas y minutos.

Con su Centralita Geográfica, le ofrecemos un servicio de estadísticas diario, con el resumen de llamadas que ha recibido, así como los minutos generados por las mismas.

De esta manera, podrá estar informado desde que lugar le entran más llamadas o a que hora le suelen llamar más.