centralitasBUZÓN GEOGRÁFICO

Ahorre costes en personal,
y disfrute ya de las ventajas
de disponer de un buzón de voz, cuando lo necesite.

MÁS INFO

centralitas

Con nuestro servicio de Buzón con numeración geográfica,
puede disponer de él en menos de 24 horas,
con la ventaja de recibir los mensajes recibidos
en la dirección de correo electrónico que nos indique

BUZÓN GEOGRÁFICO

Si en su empresa, no le interesa responder al teléfono en horas de trabajo, sólo quiere que sus clientes le dejen mensajes de voz, y además, bajo un prefijo nacional, con nuestro servicio de Buzón con Numeración Geográfica, puede disponer de él en menos de 24 horas, con la ventaja de recibir los mensajes recibidos en la dirección de correo electrónico que nos indique.

Ahorre costes en personal, y disfrute ya de las ventajas de disponer de un buzón de voz, cuando lo necesite.

Este servicio de Buzón de Voz, dispone de muchísimas opciones que puede configurar según las necesidades de su empresa: el funcionamiento del buzón de voz es sencillo, simplemente debe indicarnos que locución quiere que escuchen sus clientes (dichas locuciones no tienen coste adicional y son grabadas a su medida).

Luego debe indicarnos el horario en que quiera que salte dicho contestador, o si quiere que esté activo todo el día. También debe indicarnos en que correo electrónico donde desea recibir sus mensajes y listo! El servicio quedará activado de inmediato.

Tu Secretaria Virtual.

Con nuestro servicio de Buzón de Voz Online, puede disfrutar de las ventajas de disponer una secretaria, sin tener que contratar a ninguna persona para ello.

Sólo debe activar su Buzón de Voz, indicarnos el mensaje que desea utilizar y activarlo en el horario que más le convenga.

Así de rápido y sencillo, comenzará a recibir los mensajes que le dejen, en la dirección de correo electrónico que nos indique.

Mensajes en su Email.

Con nuestro servicio de Buzón de Voz Online, puede disfrutar de las ventajas de disponer una secretaria, sin tener que contratar a ninguna persona para ello.

Sólo debe activar su Buzón de voz, indicarnos el mensaje que desea utilizar y activarlo en el horario que más le convenga.

Así de rápido y sencillo, comenzará a recibir los mensajes que le dejen, en la dirección o direcciones de correo electrónico que nos indique.

Buzones por Horario.

Con nuestro servicio de Buzón de Voz por Horario, le permite tener activados tantos buzones de voz personalizados como desee, en cualquier momento.

Es decir, puede tener buzones diferentes y personalizados, en diferentes horas del día, días de la semana, o incluso determinados días del mes.

Puede tener activos tantos como necesite y todos los mensajes dejados en ellos, pueden ir a la misma o a diferentes direcciones de correo electrónico.

Debemos añadir, que nosotros le grabamos las locuciones que necesite, sin coste adicional.

Buzones por Provincia.

El servicio de Buzones por Provincia, es ideal, si necesita que salte un Buzón de Voz diferente, dependiendo de la provincia desde donde le llamen, por ejemplo, si le llaman desde Madrid, que salte el contestador específico de Madrid, y así con cualquier provincia que le interese.

Este servicio es muy útil, para aquellas empresas que disponen de diferentes delegaciones en cualquiera de las provincias de España, de manera, que podrá recibir los mensajes diferenciados, dependiendo de la provincia de origen de la llamada.

Como en los demás casos, cada buzón de voz activo, podrá tener diferentes cuentas de correo para la recepción de los mensajes.

Cabe destacar que los buzones a activar son totalmente ilimitados y además podrá combinarlos con el resto de opciones del buzón de voz, tanto configurarlos por horario, por selección o por código.

BUZONES POR NÚMERO DE ORIGEN.

El servicio de Buzón de Voz, ofrece la opción de configurar diferentes buzones, según el número de origen.

Por ejemplo:

También se permite rangos de números, por ejemplo, si el número de origen está entre en rango 911 230 000 al 911 239 999 se desvíe a un determinado buzón y fuera de ese rango a otro o una locución.

Estas opción pueden configurarse en cuestión de minutos.

Con esta modalidad, incluso se puede llegar a discriminar llamadas por localidades, con prefijos determinados.